Seguridad

El presidente Municipal de CUAUHTÉMOC invita a todos los habitantes de esta hermosa tierra Zacatecana a Gobernar con Él y que sean las necesidades de la población las principales acciones a seguir.

El tema de seguridad pública es un tema de suma importancia, en el cual Juan José Álvarez Martínez Presidente Municipal, se enfocara para brindar la plena seguridad a todos y cada uno de los ciudadanos; ya que en estos momentos no se cuenta con ningún elemento preventivo municipal, pero cabe recalcar que se ésta apoyando de 15 elementos de la Policía Estatal, que estarán vigilando y dando orden a Cuauhtémoc.

Cabe recalcar que los hechos citados el día de ayer, se está y se le dará seguimiento hasta esclarecer y llegar a fondo de este tema. Por ello el presidente convoco a los directivos de las instituciones educativas desde Kínder, Primarias, Secundaría y Colegio de Bachilleres donde estructuraron un plan de vigilancia; ¨Gobierno, Docentes y Padres de Familia por la Seguridad de Nuestros Hijos¨.

Alejandro Tello Cristerna Gobernador del estado se ha comprometido con los habitantes de Cuauhtémoc que brindara el apoyo solicitado por el presidente Juan José Álvarez, para que se forme el equipo de seguridad pública, basándose en las normas de control y confianza.