CD. CUAUHTEMOC SERA SEDE DEL ENCUENTRO REGIONAL DE LOS COLEGIOS DE BACHILLERES.

Cd-cuauhtemoc-02-515x190

 

El municipio será sede del encuentro Artístico-Cultural de los Colegios de Bachilleres de la región, informó Alberto Zamarripa Sandoval.

Además de que se estará celebrado el 25 aniversario de estos encuentros.

El 19 de marzo se llevará acabo el encuentro regional y se espera la visita de 13 planteles educativos y más de mil alumnos.

“En esta ocasión el municipio se encargara de organizar el encuentro a nivel regional y esperamos que nos favorezcan para organizar el encuentro a nivel estatal” compartió Zamarripa Sandoval.

En este encuentro se planea llevar a cabo muchas actividades donde los alumnos de la región mostraran sus habilidades artísticas.

En danza, teatro, pintura, escultura, dibujo, rondalla, músico-vocal, grafiti artístico, ortografía, oratoria, poesía coral, poesía individual, etc.

Los municipios que participarán en este evento son Pinos, Loreto, Villa García, Villa González, Noria de Ángeles, Luis Moya, Ojocaliente, entre otros.

Alberto Zamarripa Sandoval comentó que con este tipo de eventos en el municipio se espera que haya mucha derrama económica.

 

Fuente: Juicios y Hechos